Idiomas del futuro



Idiomas del futuro

Actualmente los idiomas más demandados por parte de la población son sin duda el inglés, el francés, el alemán, y el chino.

Pero se cree que en un futuro esta demanda cambiará hacia otros idiomas como pueden ser  el chino, el árabe, el ruso y el portugués por el interés que va despertando el atractivo de su comercio y de su potencial económico.

Es por ello que en un futuro no muy lejano las empresas que operen a escala internacional, cambien sus actuales requisitos en materia de idiomas a la hora de contratar a personal y los inclinen hacia estos otros.

Por lo tanto nunca esta demás tener siempre en consideración el tema de aprender idiomas ya que por un lado, hoy en día y dadas las circunstancias en las que se encuentra el mercado laboral las empresas siguen considerando  los idiomas como requisito indispensable para contratar personal nuevo y por otro lado, nunca está de más seguir reciclándose y si es aprendiendo como un segundo idioma uno de estos últimos, ya sea el chino, el portugués, el ruso o el árabe mejor que mejor puesto que nos pueden abrir muchas puertas.

Por último, esto último si lo analizamos bien a fondo en nuestro DAFO personal puede llegar a ser una ventaja competitiva dentro del mercado laboral.


A little more about admin...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *